EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Jhon Arias celebra con Jefferson Lerma su gol contra Rumania.
Jhon Arias celebra con Jefferson Lerma su gol contra Rumania.
Foto
EFE

Share:

"Cada día me siento mejor en la Selección": Jhon Arias

El delantero del Fluminense marcó el segundo gol ante Rumania.

Jhon Arias, delantero colombiano del Fluminense y autor de uno de los goles en la victoria frente a Rumania, declaró este martes que cada día se siente "mejor" en la selección cafetera, en la que se está asentando como jugador importante para Néstor Lorenzo.

Colombia, con goles de Jhon Córdoba y Jhon Arias, ambos en la primera mitad, y de Yáser Asprilla, en la segunda, superó 3-2 a Rumania, que recortó distancias en los minutos finales en un partido que estuvo marcado por el buen ambiente que hubo en las gradas del Metropolitano pese a la lluvia y el intenso frio que hizo en Madrid.

Le podría interesar: Dan por muertos a los seis desaparecidos en el puente de Baltimore

"Fue un partido bastante bueno ante un rival difícil. Muchos subestimaban a una selección que venía hace mucho tiempo sin perder, que ha ganado partidos importantes en Europa y que va con paso firme y sólido, pero nosotros logramos hacer nuestro juego y ganar", dijo Arias, en la zona mixta del estadio Civitas Metropolitano.

Lea además: Fiscalía inició investigación por muerte de cinco niños indígenas en el Cesar

"Colombia está en ese camino de siempre querer proponer, ser protagonista y querer tener control del partido. Ha sido una victoria bastante trabajada y bastante difícil, igual que la de España el otro día. Nos llevamos una buena secuencia sin perder y eso es lo más importante", declaró el futbolista de Fluminense, que se ha ganado un hueco con Néstor Lorenzo sin tener un perfil tan mediático como otros compañeros.

"Estar más en el foco no me interesa, igual que ser mediático. Tengo la convicción que estoy haciendo un excelente trabajo y cada día me siento mejor en la selección", concluyó.

EFE